Proyecto creado por Libracos dedicado a las ingenierías en papel y a la creación de libros pop-up artesanales. “Gabinete de curiosidades de papel” propone un viaje por la historia, la creatividad y la magia del papel en movimiento a través de una colección inspirada en los antiguos gabinetes de maravillas de los siglos XVI y XVII.
Una experiencia coleccionable y formativa, el proyecto explora las técnicas históricas del libro móvil y rinde homenaje a grandes maestros del pop-up.
Realizado con el apoyo de las aceleradoras culturales y creativas de la Comunidad de Madrid y financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU.
Financiación destinada a agentes del sector cultural para la realización de nuevos proyectos, crecimiento empresarial y adelanto de subvenciones. La devolución del préstamo se hará con los ingresos derivados de estos. RELLENA IMPORTE Y PLAZO
Videotutorial de solicitud de aval
Transparencia Organos de gobierno